jueves, 30 de abril de 2009

XV Feria de los Pueblos de Fuengirola




Fuengirola (Málaga) acogerá del 30 de abril al 3 de mayo la XV edición de la Feria Internacional de los Pueblos, en la que se dará cita más de una treintena de países de los cinco continentes. Si venís este puente por la Costa del Sol, no dejéis de visitar esta feria en la que cada país muestra lo mejor de su cultura, hay espectáculos callejeros de floklore, casetas decoradas con el estilo de cada país, puestos de artesanía de cada uno de ellos y una muy diversa oferta gastronómica. Estuve el año pasado y no pienso perdérmela esta vez, pasé un día divertido, comí muy bien y compré cositas exóticas.  

6 comentarios:

  1. Hola,
    http://dmilcolores.blogspot.com me acaba de regalar un pequeño premio, y yo quiero compartirlo contigo.Si lo quieres pasate por mi blog de premios:
    http://mirloriospremios.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que de gente!! cuantas cosas.
    Que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima te e dejado un regalito en mi blog si kieres recogerlo besikosss

    ResponderEliminar
  4. que te lo pases muy bien!!

    el collar anterior, es una maravilla..a ver cuando me explicas como lo has hecho, porque tengo curiosidad de saber como se hace.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si esque teneis una suerte barbara....!!
    Se ve animada e interesante, como todo lo ke da en esa zona de españa.. ke me encanta, pasalo muy bien y disfrutalo tia afortuna!!
    besitos puluki.

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña espero que te lo pases bomba,y echate un bailecillo por mi.un besote guapisima

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker