sábado, 6 de junio de 2009

Broche de anillas de aluminio

Últimamente estoy un poco parada con las manualidades, no me viene la inspiración de nada nuevo, habrá que esperar a las musas.
Pero ayer vi la cajita donde voy guardando las anillas de refresco y decidí que tenía que hacer un broche, empecé por la flor de abajo y no me gustaba la falta de consistencia que tenía, así que seguí tejiendo anillas y se las puse encima. Me gustó el resultado ¿y a vosotras?
Ahora ando apretando a mi marido para que beba más cerveza y poder hacerla en más colores, luego no me quejaré de la tripita cervecera, será por una buena causa.

15 comentarios:

  1. no se me abria ocurrido nuno lo de las anillas de las latas... es muy original y queda bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de la imaginación!!! Pero que chulada, nadie diría que son anillas de lata, parecen abalorios metálicos de verdad!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanta creatividad!!!!Muy buena idea, quedo muy lindo, nadie diria que son anillas de lata.
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  4. wooow! que creatividad!
    Me gusta como quedan, será dificilísimo hacerlas no?

    Saludos!
    Pasate cuando quieras!
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy original y además precioso!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pero ke pedazo de creativa estas hecha, precioso broche y super original como todas tus creaciones.
    Buen fin de semana a ti tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Miniña que reciclaje más guapa y además original recilada.nole falta de nada.Felicidades por tán buén trabajo´Cariños Vicky

    ResponderEliminar
  8. Hija mía.... Es super original!! Y es que te ha quedado lindisimo!! Super creativo!! Uff ... una pasada...Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Está muito interessante e lindissimo.
    Parabéns pela originalidade.
    Tens um mimo no blog

    http://troquinhaseoutrosmimos.blogspot.com/

    Quando te for possivel vai busca-lo.
    Beijokas
    Cris

    ResponderEliminar
  10. Esse é mais bonitos dos trabalhos que já vi feitos com anel de latinha!!!!
    Parabéns

    bjs
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super original y muy vistoso.
    Un besazo guapa
    NANA

    ResponderEliminar
  12. muy bonito, es super original. Me encanta la mezcla de distintos materiales

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver, y yo tirando las anillas a la basura.
    Que beba mucho el maridín, que queremos ver más florecitas!

    ResponderEliminar
  14. Quería ponerte un comentario aquí pero en el ordenador del trabajo no sé que pasa que no se me habren los blogs, me dan errores. Pero que era para decirte que me encanta tanto o más que el brazalete, te han quedado chulísimos, que pasada de curro. Y coincido con las demas al decir que no parecen anillas de lata en absoluto.
    Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho . y sabes que lo voy a modernisar ahora yo y luego te mando decir como me fue

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker