jueves, 12 de marzo de 2009

Pulseras de papel trenzado

Aprendiendo de Capusitalinda en su artículo he realizado todas estas pulseras tan vistosas que quedan genial para el verano. Están hechas con papeles diversos: de regalo, envoltorios, etc. y quedan muy resistentes:





Las pulseras de papel trenzado se pueden hacer con envoltorios de patatas, aperitivos, café, etc. Para elegir diseños más monos, lo que acabé haciendo fue comprar en vez de papel de regalo, las bolsas de papel que venden en los chinos , pues es un papel fuerte y con una capa como plastificada.Cuesta más trabajo doblar las tiras, pero te ahorras el rollo de forrar.Un saludo

15 comentarios:

  1. son una chulada!! yo a las habia visto, a ti te han quedado perfectas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas e tão coloridas!
    Bjs,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas! a ver si investigo cómo hacerme una :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya tienes un blog magnifico te encuentro de casualidad mientras terminaba los post de manualidades con tira de papel, te quedaron preciosas las pulseras enhorabuena!! ya nos vemos
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Que pulseras más bonitas y originales, tiene que ser lioso no?

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y originales y de la funda de la nintendo ya ni te digo me encantan buen finde...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! Una buena forma de reciclar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las pulseras, .. y son de papel? en serio no lo parecen.

    Me guataria aprender ha hacerlas!!!
    Geniales.

    saluditosss.

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo ale y se hacer el doblado pero me guastaria saber como se cosen gracias

    ResponderEliminar
  10. Eso de la funda de la nintendo DS ¿donde lo puedo ver?
    Chao bss

    ResponderEliminar
  11. estos son los bolsos que yo estoy haciendo a ver que opinais!!

    http://album.enfemenino.com/album/see_625162/Bolsos-ecologicos-con-papel-reciclado.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosas! Gracias por el dato =)

    ResponderEliminar
  13. Mii piluukiii!
    Qee estaa hechaa unaa artiistaaaaa!
    Me encantaa todo lo que haaceess!
    vaya te daras , cuentaaa jejje que siiempre estoi pendientee aver lo que llevas puuesto =)
    me faltaa por veer esoos pendiientees de beetty boop =P
    biisoouus aveec amoourr! (LL)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker