martes, 14 de abril de 2009

Gran Concurso Marie Claire Idées

Y ya puestos, me he animado también a apuntarme al Gran Concurso el Blog creativo del mes de Marie Claire Idées, ¿no dicen que lo importante es participar? Pues eso, que me apunto.
Participo con el nº 37, si queréis dejar allí algún comentario, me haría mucha ilusión, pues me encuentro un poco solita en un concurso francés. El enlace es: http://leblogcreatif.blogs.marieclaireidees.com/archive/2009/04/14/candidate-n-37-le-blog-fieltro-abalorios-fimo-piluki.html
Y si os animáis a participar, pues ya seremos más españolas por el mundo. Si pincháis en la imagen, tenéis las reglas del concurso.
Besos

2 comentarios:

  1. hola d nuevo como veo que haces cositas d fieltro,te keria preguntar si sabes cm se puede marcar un dibujo sobre fieltro osea un molde es q lo vi realizado asi en un broche. como un repujado en fieltro. te suena?

    ResponderEliminar
  2. Amiguita Piluki
    Obrigado pelo teu carinho
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker