viernes, 31 de julio de 2009

Corazón multicolor

Corazón llavero con lana multicolor hecho de crochet y relleno de guata, encontré estas instrucciones por la red y lo intenté, perdón por las fotos, han salido chungas.


9 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!

    Me encanta el color multicolor la verdad y gracias por el patron,seguro que hay mucha gente que te lo agradecera :P

    Tienes en mi blog un mimito esperandote, cuando puedas pasate por el.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Olá Piluki
    Que belo coração este, adorei, as cores são lindas
    Bjs e bom fim de semana
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que el multicolor te ha quedado precioso, como un arco iris pero con corazón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a la tercera va la vencida!! Desde que colgaste al osito estoy intentando dejar comentarios, Piluki, pero no se que le pasa a mi ordenador que va muy lento y no carga bien. Escribí al osito, escribí a la pulsera blanco y negro, y ahora por fin a ver si puedo enviar mi comentario!! Bueno, pues ya veo que se te dan bien las miniaturas de crochet, y veo también que no paras de trabajar !Que bueno es eso! Y te sale todo tan bien!! La pulsera me gustó mucho, me recuerda a las bailarinas del can can, y la combinación blanco y negro queda preciosa, y super elegante... Bueno, Piluki, te he dejado una cosita en el arca de mimitos, sin prisas, cuando quieras puedes ir a buscarlo. Un besito y muchas gracias por visitarme tan a menudo!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA PILU!!GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.YA MISMO BUSCO MI MIMO Y LO LLEVO A MI BLOG!PRECIOSO ESE CORAZONCITO!!!ERES TODA UNA ARTISTA!!!BESOTES.!

    ResponderEliminar
  6. Qué corazón más bello! vengo a invitarte a que participes en mi sorteo-concurso! Si quieres visita mi blog y lee bien las bases para que disfrutemos de este juego!! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  7. es muy origianl!!! y la forma de corazón es perfecta.. se nota que dominas la técnica.

    ResponderEliminar
  8. Piluki ya te he apuntado a mi sorteo gracias por colgarlo también me ha gustado mucho tu página, te añado a mis blogs amigos, vale? besitosssss, me encanta el corazón multicolor, se nota que dominas técnica como dice Sandra, yo no sería capaz ni de hacer la forma, jajaja, he hecho un punto de libro de corazón con una bolsa que tenia de algodón por casa, cuando pueda lo subo, jiji.
    Quien se quiera apuntar al sorteo de inaguración de mi blog que pase por www.divanitas.blogspot.com. Gracias Piluki por todoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker