miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué ilusión, hablan de mí!


Hoy he recibido una gran alegría en cuanto al blog. Han publicado una entrada hablando extensamente de mi trabajo en Blogs de manualidades de Fieltro y para alguien que está empezando es un honor y una tremenda ilusión . Desde aquí le doy las gracias a Emilio y si queréis echar un vistazo a lo que dice, está aquí:



http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/2009/02/manualidades-en-fieltro-abalorios-y.html

Es un blog fantástico en el que podemos descubrir el trabajo de gente con los mismos intereses y afición que los nuestros y seguirlos fácilmente. No dudéis en visitarlo y apuntaros para estar todos juntitos.

Besos

2 comentarios:

  1. Hola!
    yo hoy tambien me he llevado una grata sorpresa. Eres mi primera seguidora! Muchisimas gracias! Estoy empezado en esto también y hacen mucha ilusión estas cositas.
    Por cierto, tienes un blog genial!!! Hay una variedad increible y se nota que la creatividad fluye por tus venas! Encantada de visitarte! :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡ debe ser una gran alegría que te comenten tu blog , a mi me encanta esta técnica , pero acá donde vivo no la venden , asi q estoy esperando conseguirla de otras formas , saludos y felicidades de nuevo
    Ale

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker