miércoles, 31 de marzo de 2010

Diadema flor negra y blanca


Mientras preparo los regalitos para las ganadoras del sorteo, os dejo la nueva diadema con flor de crochet que he hecho.
Feliz semana santa.

lunes, 29 de marzo de 2010

Resultado del sorteo

Ya tenemos ganadoras, en el sorteo general , con 147 participantes, la ganadora ha sido el número 46:


La página del sorteo está aquí: Sorteo Manualidades Piluki
Y en el sorteo especial para seguidoras.... con 104 participantes, la ganadora ha sido el número 47:
La página del segundo  sorteo es ésta: Sorteo Seguidoras Piluki
Enhorabuena a Smile Felt Broches y a Universo Caballa y mil gracias a todas las que habéis participado con vuestros comentarios. Hasta el próximo sorteo.
Las ganadoras deberán mandar un mail dándome sus datos postales y la elección de los pendientes de plástico mágico que desean.
Gracias y muchos besos.

domingo, 28 de marzo de 2010

Sorteo cerrado

Queda cerrada la participación en el sorteo, la lista de participantes de la entrada anterior es ya la definitiva. Voy a pelearme con la página de sorteos, a ver si lo consigo, si no, tocará hacer papelitos y recortar.
Mañana publicaré los nombres de las dos ganadoras.
Besos

sábado, 27 de marzo de 2010

Últimas horas para el sorteo

Ya queda poquito para finalizar el plazo de inscripción en mi sorteo. Recordad que tenéis hasta mañana a las 20 horas, si aún no os habéis apuntado, hacedlo ya.
El premio, como habéis podido adivinar, serán unos pendientes a elegir por las ganadoras de entre los modelos presentados hasta hoy, el que más les guste.



Gracias por vuestra participación. Un beso.

sábado, 13 de marzo de 2010

Bolso customizado

Bolso de tela de algodón gris customizado con cenefa y flor de crochet. Después de comprarlo me parecía algo soso, así que le he dado un toque personal y el bolso se ha transformado en pieza única, jaja, modelo exclusivo. Deseando que llegue la primavera para lucirlo. ¿Qué os parece?
Detalle de la flor.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sorteo de Waynena

Aquí os traigo el precioso broche que he ganado en el sorteo del blog de Waynena , si aún no lo conocéis, pasad a verlo, hacen broches preciosos. Muchas gracias, Miriam y Raquel, sóis un encanto.

sábado, 6 de marzo de 2010

Pendientes muy personales

Personalísimos, hoy me cuelgo de las orejas mi nombre y el de mi amor en árabe, enigmáticos a no ser que quien los vea sepa el idioma, jeje.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker