lunes, 25 de enero de 2010

Maravillas de M@ite

También me ha llegado el encargo que hice a mi buena amiga M@ite de Broches Maite. ¿No os parecen dos preciosidades estos broches? Se nota que están hechos con todo su cariño y buen hacer, tiene unas manos mágicas. Y a la gitanita no le falta un detalle, ya véis. Creo que son el éxito de la temporada en su taller.
Si aún no la conocéis, daos una vuelta por su blog y encontraréis preciosos broches y la estupenda persona que hay detrás de ellos.

domingo, 24 de enero de 2010

Sorteo de Akuka

Con el número de la lotería de Navidad fui una de las ganadoras del sorteo realizado por Akuka en su blog, en el que había nueve premios de distintas artistas. Tuve la gran suerte de poder elegir el que más me gustaba, realizado por mi quierida Natalia López de Yomiss y ya tengo en mis manos esta maravillosa gargantilla de crochet y fieltro, es realmente preciosa.
Muchísimas gracias a las dos por organizar este sorteo.

Besos

miércoles, 20 de enero de 2010

Experimentando la magia


Pues sí, por fin he podido comprobar la magia del "Plástico mágico" que tantas ganas tenía de probar, y aquí os muestro el primer par de pendientes hechos con él y el tamaño del dibujo original y del resultante al salir del horno. Maravillas de la ciencia. Ya tengo en mente un montón de ideas para hacer con este material, es verdaderamente mágico.
Aclaración: no son imágenes impresas, sino dibujadas a mano, desconozco el resultado con tintas de impresora.
Besos y gracias por vuestros comentarios.

sábado, 16 de enero de 2010

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker