domingo, 29 de marzo de 2009

viernes, 27 de marzo de 2009

Primavera de papel




Flor hecha con filtros de café usados, es la primera, tengo que beber más café y practicar el ensamblaje de las hojas, pero aquí no se tira nada. En la foto no se aprecian bien los matices de color de las hojas, en la realidad es más bonita.
En la columna de la derecha tenéis el tutorial para hacerlas.

jueves, 26 de marzo de 2009

Y uno más


Otro premio de la mano de Marina http://conmismanos-marinam.blogspot.com/, muchísimas gracias.

Este premio tiene las siguientes reglas:

1. Mostrar el enlace de quien te lo ha pasado.

2. Exhibir la imagen del sello.

3. Elegir 10 personas para pasárselo.

4. Escribir un mensaje en su blog para que se enteren del premio.
Como ya lo repartí en otra ocasión, lo concedo a quien me visite y no lo tenga. Besos

Premio y mimo


Otro premio!! Me lo ha concedido http://evaline-broches.blogspot.com/ muchísimas gracias! No dejéis de visitarla, ha hecho unos coleteros monísimos.
Este premio viene con unas reglas:
Primero, Exhibir el sello del premio
y segundo: Mostrar el enlace de quien te lo concedió y además a mi me gustaría pasarselo a:
Y por partida doble, también evaline http://evaline-broches.blogspot.com/ me ha concedido este mimo, como ya lo repartí, lo dejo para quien me visite y no lo tenga. Gracias de nuevo, Evaline.

Collar de lana

En la columna de la derecha tenéis el tutorial para forrar los aros de crochet.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Otro premio


Vaya día bueno el de hoy, http://candypirulet.blogspot.com/ me concede un segundo premio, gracias de nuevo, chica. Me estás mimando.

Este premio tiene las siguientes reglas:
1. Mostrar el enlace de quien te lo ha pasado.
2. Exhibir la imagen del sello.
3. Elegir 10 personas para pasárselo.
4. Escribir un mensaje en su blog para que se enteren del premio.
Estos son los blogs a los que les concedo este premio:
Besos

Premio de Candy Pirulet y Missoler


Este premio me lo concede http://candypirulet.blogspot.com/ , y casualmente también http://misssoler.blogspot.com/ muchísimas gracias guapas.


Las reglas de este premio son:1-EXHIBIR LA IMAGEN DEL SELLO.

2-PONER EL ENLACE DE LA PERSONA QUE TE LO REGALÓ.

3-ELEGIR DIEZ PERSONAS PARA PASÁRSELO.
Estos son los blogs a los que yo les paso este premio:
Con todo mi agradecimiento a sus comentarios.
Besos

Manta para bebé tipo "Babynomade"

Babynomade, un saco multifuncional




Este saco multifuncional es genial para las primeras salidas del bebé, permite proteger al recién nacido de las agresiones del ambiente proporcionándole calor y confort, y lo puede usar hasta los seis meses aproximadamente.
Tanto para utilizarlo como una prenda de vestir más, como para adaptarlo a la silla de paseo, de seguridad, en el portabebé o en los brazos, Babynomade en tejido de flor de algodón para los días más cálidos o polar ultra suave para los días fríos, es práctico y de fácil uso gracias a las cintas de velcro, que permiten abrirlo o cerrarlo sin molestar al bebé.


Me ha parecido muy interesante el invento este y he encontrado el tutorial para hacerlo y los patrones, están en español, inglés y francés. Si os interesa visitad el blog de Les Moutons de Kallou

martes, 24 de marzo de 2009

Matrioshka




Me encantan las matrioshkas y nunca me había decidido a hacer una, por fín llegó el día, aquí está la primera esperando tener más compañeritas.




lunes, 23 de marzo de 2009

Qué bien, un mimo!


Qué ilusión! He recibido un mimo de http://caperucitaroxa.blogspot.com/, muchísimas gracias por concedérmelo y se lo tengo que pasar a 10 amigas bloggeras, a ver si luego tengo un ratillo y lo hago. Besos caperucitaroxa.

Aquí estoy de nuevo para pasar este lindo mimo a:

www.fieltro-complementos.blogspot.com
www.misssoler.blogspot.com
www.natalia-yomiss.blogspot.com
www.mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com
www.arcoirisdefieltro.blogspot.com
www.candypirulet.blogspot.com
www.kosukesmies.blogspot.com
www.natsiworld.blogspot.com
www.harajukuloversgirl.blogspot.com
www.measomealaventana.blogspot.com

Con todo mi cariño, besos

domingo, 22 de marzo de 2009

sábado, 21 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

Patrones de flores en crochet

Para aprender a hacer flores de ganchillo he estado buscando por toda la red esquemas fáciles y esto es lo que me he guardado, os lo pongo por si os interesa:











miércoles, 18 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

Coleteros de lana


Mi primer intento con el ganchillo, me falta muuucho que practicar, pero esto es lo primero que ha salido.

sábado, 14 de marzo de 2009

Collar cuentas africanas


Este collar largo lo he hecho con cuentas de cerámica pintadas a mano en Kenia (las grandes) con colores tierra y agua.


viernes, 13 de marzo de 2009

La hora de la Tierra 28 Marzo 2009


La hora de la Tierra o La hora del planeta es un evento internacional promocionado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) con sede en Australia y con el que se pretende ahorrar energía y reducir las emisiones contaminantes, así como aminorar la contaminación lumínica, promoviendo que los hogares y comercios apaguen las luces el día 28 de marzode 2009 de 8:30 pm a 9:30 pm (hora local).
Este movimiento es sobre la concienciación ecológica, para promover el ahorro de energía, el cual se le pide a los países colaboradores que apaguen o reduzcan la energía de sus negocios, casas, y otros lugares, el objetivo es bajar las emisiones de carbón que se generan, así como Contaminación lumínica, en Estados Unidos esta fecha coincide con el National Dark Sky Week un evento en el cual por una semana la gente de Estados Unidos apaga las luces de sus hogares para observar la belleza del cielo nocturno, sin la interferencia de las luces.
Los promotores de tal evento son el WWF y el periódico The Sydney Morning Herald ambos en Sydney, la primer "Hora de la Tierra" fue el 31 de marzo del 2007, en esta misma ciudad entre las 7:30 pm y las 8:30 pm. el ahorro de energía en esa hora en Sidney fue de un estimado de 2.1% y 10.2%, con la participación de más o menos 2.2 millones de Australianos.

jueves, 12 de marzo de 2009

Pulseras de papel trenzado

Aprendiendo de Capusitalinda en su artículo he realizado todas estas pulseras tan vistosas que quedan genial para el verano. Están hechas con papeles diversos: de regalo, envoltorios, etc. y quedan muy resistentes:





Las pulseras de papel trenzado se pueden hacer con envoltorios de patatas, aperitivos, café, etc. Para elegir diseños más monos, lo que acabé haciendo fue comprar en vez de papel de regalo, las bolsas de papel que venden en los chinos , pues es un papel fuerte y con una capa como plastificada.Cuesta más trabajo doblar las tiras, pero te ahorras el rollo de forrar.Un saludo

Estuche para Nds

He encontrado este estuche para la consola Nintendo que me ha parecido fácil y práctico, ya que la protege de las múltiples caídas que suele sufrir (al menos las de mis niños) os lo enseño por si os interesa:


Las instrucciones en francés http://storage.canalblog.com/68/12/573492/36622214.pdf y los patrones para hacerlo http://storage.canalblog.com/09/37/573492/36622391.pdf son de http://boule2laine.canalblog.com/. Espero que os guste






miércoles, 11 de marzo de 2009

Pendientes hama beads

Hoy tengo ganas de veranito, ha salido un día precioso y voy preparando lo que se avecina, playita y chanclas, como estos pendientes tan fresquitos.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker