miércoles, 30 de septiembre de 2009

Collar de otoño


Aquí os muestro a mi modelo favorita luciendo los dos collares que he hecho siguiendo los gráficos que encontré en el magnífico blog A magia do croché . Si no lo conocéis aún, dad una vuelta por él y encontraréis preciosas creaciones en crochet.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pendientes de crochet



Estos son los últimos pendientes que he hecho de crochet con un hilo muy finito, en color salmón. No hay tiempo para mucho más.
Espero que os gusten.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Detalles


Ya ha llegado a mis manos esta preciosa libreta alterada que elegí como premio del sorteo de Detalles , ¿a que es preciosa?, pues no dejéis de visitar su blog, ha hecho unos nuevos colgantes de tupis y swaroski preciosos.
Muchísimas gracias, Nuria.
Besos

sábado, 19 de septiembre de 2009

Preparando el otoño


Ya apetece ir preparando cositas más cálidas para el otoño que se avecina. He hecho esta especie de bufanda-collar que he visto tanto en los blogs portugueses (llamado cachecol) y que tenía ganas de intentar, me ha encantado hacerlo y seguro que no será el último. Cuando compre lanas haré otros, éste ha salido de lo que había por mis cajones.
Otros cambios que representa la llegada del otoño para mí es la falta de tiempo para todo, así que puedo dedicar mucho menos tiempo tanto a las manualidades como al blog. Disculpad si no respondo pronto a todos los comentarios y si no actualizo tan a menudo como antes, pero es lo que tiene la vuelta al cole y al trabajo. Estos días estoy muy agobiada por el cambio de ritmo y tengo la sensación de no poder abarcarlo todo y hacer muchas cosas pero todas mal. Espero que poco a poco le coja el ritmo y al menos me organice para llevarlo todo para adelante.
Besos y feliz fin de semana.

sábado, 12 de septiembre de 2009

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Este lindo paquetito...

Este lindo paquetito... lo ha dejado el cartero en mi buzón. Viene desde una maravillosa isla española y lo envía Cecilia de http://www.abaloriosytutoriales.com/ como resultado de haber ganado el sorteo que realizó en su blog.
Si no lo conocéis, no dudéis en pasar por allí y ver las maravillas que hace y la gran persona que hay detrás. También podréis leer la entrevista que le han hecho en Viste adecuadamente para conocerla un poco más.
Muchas gracias, Cecilia, la pulsera es realmente preciosa y todo un éxito.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Pulsera nacarada

Sigo probando a hacer cosas de pet, esta vez una pulsera un tanto extraña, no os parece?

jueves, 3 de septiembre de 2009

Evolución favorable

Bueno, esto va mejorando, la fiebre ha pasado y sólo queda la tos. No era tan grave como parecía, ahora creo que nos asustamos más del nombre que de la enfermedad.
Gracias a todas por vuestra preocupación y ánimo.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker