domingo, 28 de junio de 2009

Chanclas con crochet


Customización de las típicas chanclas de goma. El ganchillo llega a todas partes, incluso a mis pies.
Tengo que confesar que un poco por necesidad, ya que me sirven para tapar las horribles cicatrices que me han quedado tras la operación y de paso las protejo del sol. Ja,ja. La necesidad desarrolla el ingenio, ¿no os parece?

viernes, 26 de junio de 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

Noche de San Juan




Mágica noche en la que el fuego toma protagonismo, se queman en las hogueras las malas experiencias del año anterior y se lanzan al mar los deseos para la nueva etapa, que comienza con el solsticio de verano.
Anoche a las 0:00 todos los que estábamos a la orilla del mar, nos acercamos al agua para purificarnos y después, fuegos artificiales que dan comienzo a la feria de Benalmádena, que durará hasta el domingo, aquí os muestro algunas fotos, si queréis verlas todas, aquí:
noche san juan 2009

martes, 23 de junio de 2009

Judith y sus adivinanzas


La encantadora Judith de http://mmidiarioo.blogspot.com/ nos propone de vez en cuando divertidas adivinanzas, hace poco acerté una y hoy me encuentro con la sorpresa de que el cartero me ha dejado una carta de ella desde Tarragona.
No podéis imaginar la ilusión que me ha hecho este paquetito con su preciosa pulsera dentro.
Es la primera vez que tengo en mi poder algo no hecho por mí, sino por una amiga bloguera, así que significa mucho comprobar su generosidad y amabilidad.
Judith, muchísimas gracias por tu regalo, lo guardaré con todo el cariño con que tú lo has hecho y enviado.
Muchas gracias y muchos besos para ti.

Sorteo de Kallou

Tenéis hasta el 4 de julio para participar en el sorteo de este muñeco con compartimento secreto en el blog de Kallou , no os lo perdáis.

martes, 16 de junio de 2009

Collar reciclado


He visto en muchos blogs portugueses collares de "trapilho", que no sé cómo se traduce y parece ser que allí venden ovillos de restos de tejidos de todos los colores y estampados, me picaba la curiosidad por hacer uno y a falta de ovillos de "trapilho", he probado a reciclar una vieja camiseta.
Lo más pesado es recortar las tiras, pero cuando pille una más alegre haré más collares de estos, pues no pesan nada, adornan y son comodísimos de llevar.
Otra cosa para almacenar en casa en lugar de tirar, ya no sé dónde meter tantas cosas inútiles-útiles.

lunes, 15 de junio de 2009

Fimo y niños


Tarde de fimo con mis niños, querían hacer cositas para regalar a sus seños en la despedida del curso y esto es lo que salió del horno. Les encanta jugar con fimo y que alguien luzca luego sus obras, yo encantada de que estén entretenidos sin pelearse y encima hagan manualidades, así que os muestro la foto para que estén orgullosos de su trabajo.

viernes, 12 de junio de 2009

Collar playero


Este collarcillo está hecho con la misma técnica que el anterior colgante blanco, pero en este caso he reciclado un bote de gel, otro de champú y el rosa de un detergente para la ropa. Es que el contenedor de plásticos me queda muy lejos, jaja.

jueves, 11 de junio de 2009

Sorteo en Ilusiones

Mi amiga Sandra de http://mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com/ sortea este precioso anillo de resina, hace una joyería preciosa en plata y resina, que no me canso de admirar, tenéis hasta el 5 de julio para participar, no os lo perdáis.

Sorteo

http://androides2007.blogspot.com/ realiza un sorteo de tres lotes magníficos ,el de la imagen es uno de ellos. Si queréis participar es hasta el 26 de junio en http://androides2007.blogspot.com/

sábado, 6 de junio de 2009

Broche de anillas de aluminio

Últimamente estoy un poco parada con las manualidades, no me viene la inspiración de nada nuevo, habrá que esperar a las musas.
Pero ayer vi la cajita donde voy guardando las anillas de refresco y decidí que tenía que hacer un broche, empecé por la flor de abajo y no me gustaba la falta de consistencia que tenía, así que seguí tejiendo anillas y se las puse encima. Me gustó el resultado ¿y a vosotras?
Ahora ando apretando a mi marido para que beba más cerveza y poder hacerla en más colores, luego no me quejaré de la tripita cervecera, será por una buena causa.

viernes, 5 de junio de 2009

Sorteo

Dbroches realiza un sorteo por sus 5000 visitas, visitadla y apuntaros, es hasta el 2 de julio.

miércoles, 3 de junio de 2009

Sorteo de Saramanus

Sara de  http://saramanus.blogspot.com/ nos invita a un sorteo sorpresa, visitad su blog y apuntaros, hace una bisutería preciosa.

Sorteo en Dans mon bocal

Nadja de http://dans-mon-bocal.over-blog.com/ sortea este collar entre las personas que dejen un comentario en el post del sorteo. Será la próxima semana. ¿Queréis participar?

Desafío literario


Noa de http://tallerdenoa.blogspot.com/ que tienen pasión por los libros (como yo) me envía este desafío tan original.

Las reglas son las siguientes:

1.- coge el libro que tengas más cerca

2.- abre por la página 161

3.- busca la 5º frase completa

4.- cita la frase en el blog

5.- pásalo a otros 5 blogs.

-"Morí por la belleza, morí por la verdad"- citó Nim-.

Esta frase pertenece al libro El Ocho ,es una conocida novela de Katherine Neville, publicada a mediados de los ochenta, y que ha sido desde entonces una de las novelas más leídas en el mundo.

Catherine Velis, experta en ordenadores, se ve involucrada en la peligrosa búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. En sus piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas y, al parecer, quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.


Y se lo paso a :

http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

http://fieltro-complementos2.blogspot.com/

http://zullykiarita.blogspot.com/

http://joyitas-inmas.blogspot.com/

http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/



LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker