jueves, 28 de mayo de 2009

¿¿¿¿¿Y esto?????


Pues esto es un colgante reciclado inspirado en este tutorial que recuerda a una flor o a las alas de una mariposa, pues queda muy ligero y con movimiento.
Es el primero que hago con este material, pero iré guardando todo lo que pueda servirme para hacer otros en más colores.

viernes, 22 de mayo de 2009

Renovando bañadores





Pues hoy me ha dado por hacer limpieza en el cajón de los bañadores y ¿qué me encuentro? pues de todo, bikinis con las gomas pasadas, bañadores sosos de años anteriores, tallas inadecuadas, etc, etc,.
Así que en vez de tirarlos, los he traído al cajón de las chapuzas y he decidido darles un toque nuevo a los sosos con broches del tejido de los que no voy a usar. Esta es la primera muestra: broche yo-yo con hama hecho con la tela de un bikini diminuto que jamás podré lucir y que venía de regalo con una revista del verano pasado. He aprovechado hasta el forro para hacer el yo-yo blanco, y los tirantes para adornar.
Creo que he cumplido con mi reciclaje de hoy. ¿No os parece?


Safe Creative #0906083799964

lunes, 18 de mayo de 2009

Pulseras kumihimo


Pulseras con la técnica anterior, pero esta vez con sólo dos colores, la mía en negro y plata y las otras dos para mis niños que también querían la suya en sus colores preferidos.

sábado, 16 de mayo de 2009

Cordón Kumihimo



Como me pareció muy interesante la técnica japonesa kumihimo que mostró Najma en su blog, he decidido probar a hacer este cordón de lanas de cuatro colores distintos y esto es lo que ha salido, me ha gustado mucho hacerlo, así que probaré con menos colores para que salga el hilo más definido, si os gusta, visitad el blog http://laboresnajma.blogspot.com/2009/05/kumihimo.html, que está explicado hasta con vídeo.

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

martes, 12 de mayo de 2009

Flores en el mar II

Aquí está el segundo colgante de la colección con el antes y el después para quien me pregunta qué es la base por no entender el idioma. Espero que así quede más visible.

lunes, 11 de mayo de 2009

Colgante flores en el mar

Primer colgante de la colección "Flores en el mar", ¿dónde está el mar?, pues en la base del colgante que es un trozo de concha natural. Vendrán más que están en proceso de agujereado (lo peor).

jueves, 7 de mayo de 2009

Pulsera de aluminio

Pulsera realizada con anillas de latas de refresco y crochet. Hay que reciclar el alumnio, pero además de colocarlo en el contenedor apropiado, podemos dar vida a nuevos objetos que además adornan, así que estoy contentísima con mi nueva pulsera.

martes, 5 de mayo de 2009

Sorteo de inauguración de Icuco

Por motivo de la apertura de iCuco se celebra un concurso en el cual se sortearán tres de sus productos. Si queréis participar y ver las normas, pinchad en la imagen o aquí

Perdidos en la tribu





Collar pendientes y pulsera inspirados en los dibujos tribales de África.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker