jueves, 30 de abril de 2009

XV Feria de los Pueblos de Fuengirola




Fuengirola (Málaga) acogerá del 30 de abril al 3 de mayo la XV edición de la Feria Internacional de los Pueblos, en la que se dará cita más de una treintena de países de los cinco continentes. Si venís este puente por la Costa del Sol, no dejéis de visitar esta feria en la que cada país muestra lo mejor de su cultura, hay espectáculos callejeros de floklore, casetas decoradas con el estilo de cada país, puestos de artesanía de cada uno de ellos y una muy diversa oferta gastronómica. Estuve el año pasado y no pienso perdérmela esta vez, pasé un día divertido, comí muy bien y compré cositas exóticas.  

domingo, 26 de abril de 2009

10.000 gracias




10.000 gracias quiero daros a cada una de las visitas que he recibido en mi blog.
Hace 2 meses, una semana y seis días que decidí crear este blog para entretenerme durante el reposo post-operatorio y desde entonces sólo he recibido muestras de cariño de vuestra parte, hoy he visto que mi contador supera los 10.000 visitantes y me he llevado una enorme alegría, supone mucho para mí y me gustaría agradecéroslo con un trocito de tarta de chocolate. Bueno, al menos alegramos la vista.
Espero seguir contando con vuestra amistad y cariño por mucho tiempo.
Gracias, gracias, gracias por estar siempre ahí .
Muuuuuuchos besos.

Brazalete Scoubidou

Está claro que podemos hacer complementos de casi cualquier material, hoy os enseño un brazalete muy veraniego hecho con hilos scoubidou de los que usábamos de pequeños para trenzar pulseras.
Estos están atravesados por el centro con un hilo de nylon y listos para lucir como brazalete. Muy simple y muy vistoso.

sábado, 25 de abril de 2009

Mimo


Qki de http://amigurumuqky.blogspot.com/ me pasa este mimo, muchas gracias, guapa.
Y como ya lo pasé en su día, lo dejo para todas las que pasen por mi blog y no lo tengan.

jueves, 23 de abril de 2009

Adorno para puerta

Corazón blanco de fieltro con adorno de crochet plateado para decorar el pomo de una puerta. Me ha quedado un poco navideño, pero bueno, ahí está para cuando vuelva a llegar la época.

miércoles, 22 de abril de 2009

Invitación a sorteo

http://tallerdenoa.blogspot.com/ me invita a participar en el sorteo que hace Yuni por sus 500 visitas. Muchas gracias, Noa.
Se sortea el siguiente lote:
3 Revistas de crochet
10 madejitas de hilo de bordar
4 bolas de lana
2 centros hechos por ella
Y alguna otra sorpresita
Tengo que invitar a tres amigas que son:
Suerte en el sorteo!

martes, 21 de abril de 2009

Zapatillas de ballet


Colgante para bolso o para coche, yo lo voy a colgar del espejo retrovisor, que tengo unos muñecajos pidiendo ya la jubilación. Habrá que renovarlos.

lunes, 20 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

Collar largo de crochet y lazo



Collar largo de anillas forradas de crochet montado en cadena con cinta intercalada. Últimamente me ha dado por el azul.
En la columna de la derecha tenéis el tutorial para forrar los aros de crochet

martes, 14 de abril de 2009

Gran Concurso Marie Claire Idées

Y ya puestos, me he animado también a apuntarme al Gran Concurso el Blog creativo del mes de Marie Claire Idées, ¿no dicen que lo importante es participar? Pues eso, que me apunto.
Participo con el nº 37, si queréis dejar allí algún comentario, me haría mucha ilusión, pues me encuentro un poco solita en un concurso francés. El enlace es: http://leblogcreatif.blogs.marieclaireidees.com/archive/2009/04/14/candidate-n-37-le-blog-fieltro-abalorios-fimo-piluki.html
Y si os animáis a participar, pues ya seremos más españolas por el mundo. Si pincháis en la imagen, tenéis las reglas del concurso.
Besos

lunes, 13 de abril de 2009

Broche kokeshi azul

A ver si con esta kokeshi tengo más suerte, la anterior que hice fue estrenarla y perderla en 10 minutos, se ve que no cerré bien el imperdible, y menuda gracia me hizo, vaya rabia que me da perder las cosas, más aún cuando no ha dado tiempo ni a lucirla. En fin, espero que esta tenga una vida un poco más larga.

domingo, 12 de abril de 2009

Concurso primavera 2009

Me he animado a participar en el concurso convocado por l'Arbre Magique , si queréis participar, visitad la página, el plazo es hasta el 18 de abril y hay varios premios que repartirá un jurado profesional. Se puede participar en varios apartados: Costura, Joyería, Pintura y Fimo.

Los premios son:

1er premio : 30 euros de bonos de compra en la tienda de l'Arbre Magique,

2º premio : 15 euros de bonos de compra

3er premio : una imagen en resina a elegir montada en cadena
4ºpremio : de la marca "Bruits de Cadre"

sábado, 11 de abril de 2009

Broche flor multicolor


Tenía un poco abandonado el fieltro por culpa del crochet que me he empeñado en aprender, hoy vuelvo a retomarlo con esta flor colorida para las camisetas de verano.

martes, 7 de abril de 2009

Mimito


Me hace mucha ilusión recibir mimitos, este me lo da Marys de http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/ y como ya lo repartí, lo dejo para quien pase por aquí y no lo tenga.

lunes, 6 de abril de 2009

Flor gris plata


Estoy haciendo florecillas de este tipo en distintos colores, aún no sé si serán broches o formarán parte de un collar, ya veremos en qué queda.

sábado, 4 de abril de 2009

Peluditos




Adorno para el pelo yo-yo de tul y llavero con lanas peluditas.
En la columna de la derecha tenéis el tutorial para forrar los aros de crochet

Nuevo Ipod Shuffle

Este es un Meme-Sorteo.viene de la mano de http://premios-para-pecosa.blogspot.com/.
Para participar hay que:
1. Hablar de este concurso en tu blog.
2.Regalárselo a 5 personas como si fuera un meme.
3.Dejar un comentario en el blog de http://helektron.com/2009/03/11/helektronco
Y yo se lo paso a :

viernes, 3 de abril de 2009

Reciclado de Pascua



Aunque por mi zona no hay mucha tradición de conejitos de pascua, huevos ni nada de eso, he decidido lavarle la cara a una vieja lata de cocina adornándola con motivos propios de estas fechas, un poquito de pintura, un decoupage, un esponjado... y lista para servir de nuevo como guarda-algo.

Nuevo mimo


Laura y Silvia de http://universocaballa.blogspot.com/ han creado este mimo exclusivo ,un premio personal hecho por ellas mismas con el máximo cuidado y cariño, esperando que guste mucho, la idea era algo que nos represente a todas en general, a las MANOS DE ÁNGEL que tienen muchas personas, al realizar cosas tan bellas como estamos viendo.

Las normas las de siempre, exhibir la imagen del premio en tu blog y quien te lo envía.
Muchísimas gracias, chicas.
Y yo se lo concedo a las siguientes manos de ángel:

jueves, 2 de abril de 2009

Broche Scarlett Johansson

Me gustó la imagen retro-Marylin Monroe de Scartett Johansson en la campaña publicitaria de cosméticos para una conocida marca de moda y decidí plasmarla en un brochecito. Así quedó :

Invitación al sorteo Abanic-arte


El precioso blog http://abanicarte.blogspot.com/ hace un sorteo por sus 8000 visitas en forma de meme, el plazo de inscripción es hasta el 20 de abril, me ha invitado a participar Loli de http://onayalgomas.blogspot.com/ y solo hay que invitar al sorteo a 5 blogueras o amigas, poneis el enlace en vuestro blog ,y luego os apuntáis en su blog.
Le paso la invitación a:
Suerte a todas

miércoles, 1 de abril de 2009

Broches y flores



Más primavera para las solapas y es que las flores inspiran mucho, qué le vamos a hacer, es lo que sale...
Las flores de crochet están inspiradas en el tutorial de Linda Permann.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker